LO QUE DICEN DE MI:

Emocionante. Zapa. Su música te llega a lo más hondo, despierta sentimientos calidos, te envuelve, te emociona. Genial!

Sensibilidad al extremo. Juan Manuel Ferrera Díaz. Lo que buscamos todos en un artista es poner a vibrar nuestros propios sentimientos.

Elegancia y personalidad – AUXI. Suave pero potente!! Un placer!!!

Excelente. Virtudes del Fresno Crespo. Una gran sensibilidad, estupenda voz y variedad de estilos. Mucha suerte

Emociones. PATRI. El arcoiris de la voz de Julia junto a la magia de guitarra de Antón consiguen que la emoción recorra el cuerpo y se note la electricidad en la piel. Nada más!

Periódico THE HINDU. (TRADUCIDO) …Lo mejor estaba por suceder: un grupo llamado Momoama con Julia Samadhi en piano y voz, Anton Presser en la guitarra, una cantante que hizo la presentación y palmas, un bajista, un percusionista y una bailarina cuyos pasos dieron el ritmo. Completa euforia flamenco-jazz-bossa nova, todo filmado en una habitación sin público.

Cantante, Pianista y Compositora española residente en Inglaterra.

Más de 10 años trabajando como músico profesional alrededor del mundo. Ahora se aventura en el proceso de creación de su primer Album Debut.

“Mi sueño siempre fue ser la Alicia Keys española, pero durante años no creí en que ser músico o artista era una opción, ni siquiera encontré apoyo o refugio a mi alrededor. Por ello decidí marcharme y empezar desde cero una nueva vida. Una vida llena de música, arte, sueños y esperanza.”

ESTUDIOS

Estudió piano clásico y voz moderna. E indagó en el lenguaje del jazz con Deborah Carter, Roberta Gambarini, Barry Harris, Celia Mur, Joshua Edelman, Paul Stocker, Pau Solsona, Jesús Hernández, Francisco Comino Crespo entre otros.


Quieres más?

Suscríbete a mi lista de correo y recibe ahora 3 canciones de regalo para descargarte. 3 versiones electrizantes con el grupo Momoama (flamencojazz)